AVISO IMPORTANTE, POR VACACIONES (¡SI TAMBIEN SOMOS HUMANOS!), NO ESTAREMOS DISPONIBLES PARA CONTACTO NI ENVIOS DEL 15 AL 25 DE MARZO DEL 2019, LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE ESTAS FECHAS SERAN ENVIADOS EL DIA 26 DE MARZO, UNA DISCULPA POR EL INCONVENIENTE.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De que manera se utiliza el Minoxidil?

Minoxidil es una solución semi-transparente que se usa sólo para aplicación externa. Aplique 1 ml de Minoxidil dos veces al día sobre el cráneo o cuero cabelludo y frote. No use más de dos veces por día.

¿Puedo usar sprays para el pelo, mousses, gels, etc?

Spray para el pelo, geles y otros productos de estilizado no son recomendables ya que tienden a tapar el poro del cabello. Sin embargo si usted requier utilizarlos entonces deberá aplicar Minoxidil primero y esperar a que seque completamente antes de aplicar los productos de estilizado.

¿El estrés es un factor en la pérdida de cabello?

Cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés físico o emocional significativo es posible que el sistema inmune produzca anticuerpos que ataquen los folículos capilares y esto resulte en lugares sin cabello o pérdida difusa.

¿Puedo secar mi cabello con secadora después de usar Minoxidil?

Usted deberá aplicar Minoxidil después de secar su cabello. Secar su cabello con secadora puede hacer que parte de la solución se evapore y no es recomendable.

¿Puedo olvidarme de uno o dos tratamientos con Minoxidil?

Sí. Usted puede olvidarse de los tratamientos uno o más días sin reducir la efectividad. Si pasa esto, NO incremente la dosis al día siguiente para recompensarlo. Simplemente continue con la rutina normal de tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre Rogaine y Minoxidil?

Rogaine (Regaine) es la marca original del Minoxidil, debido a la patente fue la única marca en el mercado, pero una desde que vencio la patente, cualquier laboratorio puede fabricarlo y ponerlo a la venta, el Minoxidil es el nombre cientifico y por eso es de uso libre. Otra diferencia importante es el precio, la patente fue muy costosa y por eso tuvieron un precio muy alto, Rogaine aun conservan el precio elevado y los resultados son exactamente los mismos.