ENVIOS
Política General de Envíos
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
Tipo de envío
Todos nuestros pedidos son enviados por vía terrestre y se realiza por las empresas de paquetería FedEx o Estafeta. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.
Una vez procesado su pedido se enviará en martes o viernes, confirmando su pago hasta un día anterior, el pedido llegará a su destino en un periodo de 3 a 6 días.
Entregas personales
Las entregas personales se harán en la entrada principal del palacio de Bellas artes en la ciudad de México, aun lado de la puerta principal, le pedimos que se comunique por llamada o mensaje de Whatsapp al 55-2176-0701, para confirmar la cita.
Liberaciones
Pagos con depósito o transferencia
Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago y nos envíe una foto de su comprobante de depósito o captura de su transferencia:
Por correo: mexicoventas@live.com.mx
Por Teléfono o Whatsapp: 55-2176-0701
Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.
Para su comodidad ponemos a su disposición nuestra cuenta Bancaria en HSBC.
Pagos con sistema PayPal
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Pagos con sistema MercadoPago
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. En ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido, hacemos nuestros envíos dos días a la semana, el martes y viernes, con los pagos liberados hasta el día anterior.
La paquetería hace la entrega de 3 a 6 días, le pedimos que verifique el número de guía que le haremos llegar por correo, para determinar la fecha exacta de entrega en cada caso.